Puedes abonar tu pedido de 5 formas diferentes.
Si realizaste tu pedido antes de las 14:00 horas ( de Lunes a Jueves ), lo recibirás al día siguiente antes e las 19:00 horas.
Los pedidos voluminosos serán enviados por agencia de transportes convencional cuyo plazo de entrega oscila entre 72:00 y 96.00 horas.
Es muy sencillo. Primero, puedes registrarte como cliente, pero no es obligatorio ni necesario. Te pediremos un email, una clave que podrás inventarte y que sólo conozcas tú y tus datos de facturación y de envío.
Para registrarte en nuestra web debes hacer clic en el botón «Identifícate» que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página principal. Una vez creada tu cuenta, podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que introducir los datos cada vez, basta con que al confirmarlo selecciones el perfil de facturación que tienes desde el principio o cualquier otro que puedas haber registrado después.
¡Por supuesto que puedes!, queremos vender nuestros productos a todo aquel que los quiera comprar.
El plazo de entrega estimado, oscila entre los 14 y 16 días laborables para la mayoría de nuestros productos, igualmente indicamos en cada producto el tiempo estimado de entrega y siempre intentaremos enviarlo cuanto antes.
¡Sin problemas! En aquellos productos en los que encuentres el cartel «Te apetece una muestra» no tienes más tarea que añadirlo a tu carrito y finalizar la compra, el importe de la muestra te será devuelto cuando realices un pedido de ese producto solicitado.
En el caso de muestra de productos impresos es importante que sepas que en ningún caso el producto podrá ser personalizado con tu logotipo sino que enviamos con la personalización de cualquier trabajo pasado.
Si realizaste tu pedido antes de las 14:00 horas ( de Lunes a Jueves ), lo recibirás al día siguiente antes e las 19:00 horas.
Si tu pedido fue realizado pasadas las 14:00 horas, se tramitará y enviará al día siguiente, por lo que demorará 24 horas más.
Nuestra web te enviará al mail que nos facilites, un parte de estado, Pedido recibido – Pedido Procesado – Pedido completado.
Cualquier incidencia o falta de existencia te será comunicada vía mail o telefónica para intentar resolver cuando antes el problema.
La factura se emite a última hora del día o en el momento en que lo recoges de nuestra tienda, lo hacemos a través de e-mail a la cuenta que nos indiques en el formulario de tu pedido.
Dado que la factura se emite después del envío de un pedido, es normal que no se incluya en el paquete. Sí que irá incluida si tu pedido va a Canarias, Ceuta, o Melilla porque tiene que pasar trámite aduanero y por eso adelantamos su emisión.
Contacta con nosotros vía e-mail a info@popy.es detallando tu número de pedido y la razón o motivo por el cual necesitas realizar el cambio o devolución.
El plazo de entrega estipulado para las devoluciones es de 15 días
Si la devolución o cambio no se debe a un error o responsabilidad por nuestra parte debes saber que no reembolsamos el importe abonado por los gastos de envío generados en el pedido inicial si los hubiere.
La recogida del material para cambio o devolución tiene un cargo de portes que asciende a 6,00 € y el nuevo envío otro cargo de 6,00 € ambos IVA NO incluido.
En cualquier caso sea o no responsabilidad nuestra y siempre que se trate de un cambio, debes realizar un nuevo pedido y cuando recibamos y comprobemos el estado del material procedemos a la devolución del dinero según el método de pago utilizado por ti para la compra.
Trabajamos con agencias de transporte de prestigio, pero es inevitable que algunas veces un paquete se dañe en el viaje. No nos gusta nada que suceda esto y mucho menos a ti, pero comprendemos la realidad y tenemos que asegurarnos en darte una solución.
Por favor, contacta con nosotros mediante e-mail a info@popy.es detallando el numero de pedido y tu nombre.
Si observas que el paquete que te han entregado está dañado, comprueba que cada producto que contiene esté perfecto y sobre todo, hazlo constar en el resguardo que te hace firmar el transportista ! caso contrario no podremos atender tu reclamación. Los embalajes pueden estar arrugados o incluso rotos porque su misión es proteger el contenido. Pero los artículos tienen que estar perfectos. Si tienen cualquier daño, nos ocupamos de solucionarlo, pero necesitamos que nos ayudes. A tu aviso, prepararemos una reposición y al entregarlo el transportista recogerá el que está dañado.
Normalmente, no necesitaremos fotografías, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.
Condiciones del cupón: